Todo lo que sucedió con Miranda Huff - Javier Castillo

Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Por Javier Castillo

  • Fecha de lanzamiento: 2019-03-14
  • Género: Misterio y suspense
Score: 4
4
From 81 Ratings

Descripción

Tras el éxito arrollador de El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor, con más de 350.000 ejemplares vendidos, Javier Castillo, maestro del suspense, despliega su virtuosismo narrativo para profundizar en los misterios de lo cotidiano, allí donde permanecen ocultos los miedos más primarios. Una experiencia de lectura palpitante y enérgica que corta la respiración.

Un fin de semana en una cabaña en el bosque.
Un matrimonio en crisis.
Una misteriosa desaparición.

¿Qué ha sucedido con Miranda Huff?

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y elcuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.

La crítica ha dicho:
«Un thriller con tintes románticos que te enganchará desde un primer momento.»
Elle

«Javier Castillo vuelve a revolucionar el mercado editorial.»
La Verdad

«El Stephen King español.»
ABC

«Un novelón que bien podría ser llevado a la pantalla.»
La Petita Llibreria

«Un asombroso despliegue de recursos narrativos que son garantes de la calidad

literaria de su autor.»
Zenda Libros

«La obra de Javier Castillo atraparáal lector desde el primer instante.»
El País

Comentarios

  • Magistral

    5
    Por NoemiyDaniel
    Digno de leer una y otra vez. Te deja totalmente pendiente del libro y te evade de una manera única.
  • MEZCLA DE SENTIMIENTOS.

    4
    Por Val_Md
    Positivo: Al principio lo vi como una história que trataría de que alguien desaparecía, con algún culpable y algunas tramas, muy interesante peró cuanto más iba pasando las páginas, me iba dando cuenta de que Miranda, estaba enseñando lecciones muy grandes. Es valiente, con garra pero a la vez tiene un miedo, que se acentúa al final con la muerte de un personaje inesperado, y ahí, se da realmente cuenta de su temor, el que le acompañará el resto de su vida, por no tomar sus propias decisiones... A destacar.... me ha gustado la manera de narrar cada capítulo, entre mezcla de “flash-back” y la narración de personajes en primera persona. Por cierto, la portada del libro es acertada un 100%, es Miranda en el momento de su revelación, al cerrar el libro tras el último capítulo, comprenderás el porqué. Negativo: A mitad de la historia, te anticipas a cual va ser el desenlace, solo el giro que hace Javier Castillo con la muerte impensada de un personaje , hace que el final tenga un punto imprevisible. Únicamente he conseguido empatizar con el personaje de Paula, como madre.
  • Inquietante pero...

    3
    Por andres.mg
    Me ha mantenido en vilo durante toda la lectura pero el final no me agradó, creo que un mejor desarrollo del personaje de Miranda, de su historia con su esposo, hubiese sido necesario.
  • Entretenido

    3
    Por Nuspis
    El libro es entretenido pero esperaba más de él, el desenlace es rocambolesco y desmerece al resto del libro.
  • Muy bueno

    5
    Por nachsc
    Vibrante y emocionante en todo momento.
  • Malo

    1
    Por Almudena Pestañas
    Después de leedlo me ha dejado mal sabor de boca , final inadecuado Gracias