El Poder De La Mente Subconsciente / The Power of the Subconscious Mind  (Spanish Edition) - Joseph Murphy

El Poder De La Mente Subconsciente / The Power of the Subconscious Mind (Spanish Edition)

Por Joseph Murphy

  • Fecha de lanzamiento: 2008-10-14
  • Género: Autoayuda
Score: 4.5
4.5
From 11 Ratings

Descripción

He visto cómo les ocurren milagros a hombres y mujeres de toda condición alrededor del planeta. Los milagros también le ocurrirán a usted cuando comience a utilizar el poder mágico de su mente subconsciente.
Este libro se propone enseñarle que su manera habitual de pensar y los esquemas de su imaginación configuran y crean su destino; pues lo que el hombre piensa en su mente subconsciente, eso es.

¿Por qué un hombre está triste y otro alegre? ¿Por qué un hombre es jubiloso y próspero, y otro, pobre y mísero? ¿Por qué un hombre está temeroso y lleno de ansiedad y otro exuda fe y confianza? ¿Por qué un hombre tiene una hermosa y elegante mansión mientras que otro arrastra una mezquina existencia en un barrio miserable? ¿Por qué un hombre constituye todo un éxito mientras que otro es un desgraciado fracaso?¿Por qué un orador se distingue y es inmensamente popular, y otro mediocre e impopular? ¿Por qué un hombre es un genio en su trabajo mientras que otro se mata trabajando toda su vida sin hacer ni conseguir nada que valga realmente la pena? ¿Por qué sana un hombre de una de esas llamadas enfermedades incurables y otro no? ¿Por qué tanta gente religiosa, que es bondadosa y amable, sufre los tormentos de los condenados en cuerpo y alma? ¿Por qué tanta gente inmoral e impía tiene éxito, y prospera, y goza de radiante salud? ¿Por qué una mujer tiene un matrimonio feliz y su hermana es desgraciada y está llena de frustraciones?¿Existe una respuesta a estas interrogantes en las operaciones mente consciente y su mente subconsciente? Indudablemente que sí.

Los objetivos específicos son: contestar y aclarar las preguntas anteriores y muchas otras de naturaleza semejante.

Dr.Joseph Murphy

Comentarios

  • Increíble, Sin Más

    5
    Por Javi_p50
    Tengo 36 años, y he leído Muchos Libros, de temas totalmente distintos, pero lo que he Tenido La Oportunidad de Aprender en Este, sencillamente, no tiene Precio. Este Libro te enseña a que Tú Aprendas a Vivir (parece mentira, ¿Verdad?) pues es Exactamente lo que hace. Te enseña esas cosas que no nos dicen en el Colegio, Instituto, Universidad...etc, y que pueden suponer la diferencia entre Vivir, o estar muerto en Vida. Te enseña a Descubrir ese Poder Interior Infinito que todos poseemos, pero que no lo sabemos hasta que alguien nos lo dice, y Descubrimos mediante la Práctica que es Verdad. Te enseña a Amar a Dios, a las Personas, a las cosas, y a dar Valor a esta Vida, y te enseña a darte cuenta de que Tu eres el/la Dueño de tu Vida, y que la única diferencia por la que quizá no te vaya todo lo bien que quisieras, es que había una serie de cosas que no sabías, y que el Doctor Joseph Murphy te muestra aquí. Quiero dar las Gracias desde aquí al Doctor Joseph Murphy, donde quiera que estés ahora mismo, Gracias Amigo.